4º puesto
Los parias
imágenes
Comparsa
Autor música
Autor letra
Dirección
Finalista
Localidad
Cádiz
Año
Juan Carlos Aragón firmó una de sus comparsas más personales, poniendo voz a unos parias marginados por la sociedad que se rebelan contra ella. Letras y músicas a la altura de lo que se espera del autor gaditano que el grupo defendió con solvencia pese al enésimo cambio de componentes. Un grupo joven y con futuro que consiguió un puesto en la final y se llevó el cuarto premio.
Comentarios
Juana Mari
Comparsa de 1er premio. Lastima que con Juan Carlos se ensañen de esa manera, arrebatandole tantos primeros premios. Presentacion y popurri para tocar la fibra como solo el sabe hacer, para darnos a reflexionar y no para tocar el morbo como otros autores que van a lo facil.
joakin gonzale
otro primer premio robado....
guernikadescuageringao
Ya queda menos Juan para el primero! Eso pensarían sus aficionados en ese momento! Injusto premio a esta comparsa, mereció estar en la pomada y pelear cara a cara con La Cuadrilla por el primero, pues para mí la Caldera no merecía un premio tan alto. Comparsa bien afinada, bien cantada y bien interpretada. Lo malo: os animo a contar cuántas veces nombra a Cádiz en la presentación y popurrí?? Yo os lo digo CERO PATATERO, este fue el talón de Aquiles de cara al concurso, parece que el primero tenía que ser para una comparsa que muera por Cai!!!!¿?¿? Repito, INJUSTO PREMIO para ella. Particularmente, me quedo con el popurrí y la presentación ENTEROS!!! Ni fanatismo ni nada este popurrí era para leerlo en cualquier escuela, congreso y lugar para que todos tuviéramos un poco de conciencia y mirásemos un poco en nuestro interior sobre la cruda realidad de nuestro mundo. Respecto a los pasodobles, me quedo con Ay cada vez que emborracho y con De toas las que yo vengo a verte. Creo que nadie puede hacer una poema tan genial a la guitarra y al amor verdadero hacia su chica.
<
1
otras agrupaciones
© Joly Digital Contacto Aviso legal Quiénes somos