3er puesto
Los enteraos
imágenes
Chirigota
El Selu clavó uno de esos tipos que tanto le gustan y al que saca tanto partido para convertirse en una de las sensaciones del Concurso de 2009. Muy completo todo su repertorio, pero especialmente sus pasodobles brillaron con luz propia en sus cuatro pases en el Falla. Especialmente antológica su letra al Carnaval, que estrenaron en la gran final. Demostraron saber más que nadie de tó, y el tercer premio final supo a poco.
Comentarios
Desde Galapagar con Amor
Solo por la explicacion de como hacer la declaracion de la renta y del iprf deberían haber obtenido mas. Geniales. Ese Selu Oe.
Sera (Murcia)
Sin duda alguna el mejor, no se puede decir tanto en tan poco y con ese toque inconfundible de un maestro. El pasodoble a Teofila, a los tontos que van defendo..., al cirujano de mi chiquilla Vanesa...a los toros y el furbol...Todavia me sigo partiendo el pecho con estos fenomenos de los enteraos. Y para colmo culminan al año siguiete con Los que no se enteran,...si vienes al falla con algo bien preparao y muy bien ensayao te llevas un primero...oh no... MAGISTRAL
Espinariego
Yo que me pegao treinta años
otras agrupaciones
© Joly Digital Contacto Aviso legal Quiénes somos