2º puesto
Los mendas lerendas
imágenes
Comparsa
Feliz retorno de la comparsa de Jesús Bienvenido al concurso tras varios años de retiro voluntario. Con un tipo muy alegre y divertido de locos caraduras, compitieron hasta el último momento con la comparsa de los hermanos Carapapa por el primer premio del concurso. Buenas letras, interpretadas a la perfección por el grupo, y unas músicas de las que da gusto escuchar.
Comentarios
Gurea
Desde aquí quiero dar las gracias a Bienvendo, todo el año me he pasado esperando que la magía de los Memda Lerenda, Los Trasnochadores, Los Santos y en especial los Currelantes vuelva al Falla, muchas gracias desde Bilbao.
Gurea
No son las mejores voces, no son las mejores coplas y tampoco la mejor afinación, pero el conjuto de todo no hay otra igual, no se que tiene las comparsas de Bienvenido pero al oirlas tienen algo especial, yo escribo desde la distancia y nunca he estado dentro del Falla y todo lo que conozco es por internet, con la magía que tiene el Falla eso tiene que ser ....
guernikadescuageringao
La vuelta de tuerca que necesitaba este concurso plagado de insana cordura. Esta comparsa era Aire Fresco y a la vez Añeja! Aplaudida puesta en escena, repertorio, grupo etc etc. Si hubiera sido un primero no hubiera pasado nada. Con ellos comenzó una nueva vuelta tuerca a la comparsa, agradable de escuchar, bien cantada, y con un primer pasodoble de preliminares Desde el templo consagrado precioso, uno de los mejores piropos a Cádiz en los últimos tiempos. Comparsa que gusta ver actuar en el Falla, alegre y exquisita. Gracias por volver y por vuestra manera de hacer carnaval!
<
1
otras agrupaciones
© Joly Digital Contacto Aviso legal Quiénes somos